En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Jenna Ortega: El cambio en su rutina que implementó por su salud

Jenna Ortega: El cambio en su rutina que implementó por su salud

Jenna Ortega es una actriz estadounidense que ha ganado una gran popularidad en todo el mundo por su interpretación en la serie de Netflix, ‘Merlina’, donde interpreta el papel de la menor de los Addams.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Comenzó su carrera como actriz a una edad temprana y ha participado en varias producciones de televisión y películas. Sin embargo, su interpretación en ‘Merlina’ ha sido una de las más notables y ha sido elogiada por la crítica y el público.

En la serie, Jenna Ortega ha tenido que seguir un régimen alimentario muy riguroso para mantener su figura y aspecto, algo que ella ha admitido haber adoptado como un hábito de vida después de finalizar la grabación.

 Por ejemplo, ella ha cambiado su hábito de tomar café por el de tomar jengibre. Esta dedicación a su salud y su talento para actuar han contribuido a que Jenna Ortega se haya convertido en una actriz muy reconocida.

"Siempre trato de incorporar algún tipo de jengibre en mis comidas o bebidas. Pero me obsesioné más con el jengibre cuando comencé a filmar Wednesday Adams, gracias a mi director, Tim Burton"

Es importante mencionar que el jengibre o "Kion" es una planta que ofrece numerosos beneficios para la salud.

¿En qué otras películas ha participado Jenna Ortega?

Además de su trabajo en la serie de Netflix, Jenna Ortega ha participado en otras producciones, incluyendo la película "Iron Man 3", en la que interpretó a la hija del personaje principal, y la serie de televisión "Jane the Virgin", en la que interpretó a un personaje recurrente. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación