En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Este es el nivel de estudios que tiene la actriz Jenna Ortega

Este es el nivel de estudios que tiene la actriz Jenna Ortega

Jenna Ortega es una de las actrices de Hollywood del momento. Desde su rol en ‘Merlina’, la fama de la artista no ha hecho más que despegar, por eso la búsqueda de su nombre ha incrementado en internet de forma considerable. Hoy te contamos un dato más de Jenna, ¿sabes cuál es su grado de estudios?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se recuerda, a tan solo 20 días de su estreno, la popular serie de Netflix hizo que se nomine a Jenna Ortega por su excelente actuación a los Globos de Oro 2023 y su carrera no ha hecho más que seguir en ascenso, por ello, te contamos cuál es el grado de estudios que tiene.

Según se sabe, por la propia actriz, ella estudió en los Estados Unidos en el Local High School Coachella Valley y luego continúo en Local Private Collage en la ciudad de California. Gracias a ser una muchacha muy aplicada, logró terminar cuando apenas tenía 17 años.

“El mes pasado, cuando me gradué de la escuela secundaria mientras filmaba, el elenco/equipo me sorprendió con una toga y birrete, un diploma, discursos, música, etc. Me siento muy afortunada de estar rodeada de personas que se preocupan lo suficiente por mí como para celebrar los momentos especiales de la vida, incluso en medio de la filmación de una película”, comentó en una ocasión.

¿Cuántos años tiene Jenna Ortega?

La actriz de origen latino, Jenna Ortega, nació el 27 de septiembre del 2000. En la actualidad tiene apenas 20 años y más de 30 millones de seguidores en Instagram.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.