La petición de Jenna Ortega para la próxima temporada de Merlina

La petición de Jenna Ortega para la próxima temporada de Merlina

El fin de la primera temporada de Merlina ha dejado a los fans ansiosos por saber qué les depara la nueva temporada. La serie debutó en noviembre de 2022 con 8 episodios y desde entonces ha sido uno de los programas más vistos en la plataforma Netflix.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aunque se sabe poco sobre la trama de la próxima temporada, los creadores han adelantado que habrá algunos cambios en la dirección general de la serie. Pero eso no es todo, debido a que Jenna Ortega ha revelado que el triángulo amoroso en la primera temporada fue "algo extraño de justificar" y espera que la segunda temporada se centre más en Merlina y sus experiencias:

"En lo que respecta a los intereses amorosos de Merlina, siento que al menos para una segunda temporada, ella necesita tomar su temporada de soltería. Acaba de tener un fiasco completo con sus hombres, tiene que dejarlo por un tiempo", expresó.

Cabe resaltar que Jenna Ortega ha recibido constantes elogios por su actuación en la serie y su personaje se ha convertido en un ícono cultural desde su debut en pantalla, generando tendencias, como el tan recordado “baile de Merlina” que fue viral en redes sociales.

Finalmente, aunque la producción de la segunda temporada aún no ha comenzado, los fans pueden estar seguros de que el equipo detrás de esta serie, está trabajando duro para ofrecer una experiencia emocionante y satisfactoria a los espectadores.

¿DE QUÉ TRATA ‘MERLINA’?

Se trata de una adaptación de los Locos Addams, en donde Merlina intenta dominar su habilidad psíquica mientras que frustra una ola de asesinatos. Además, busca resolver el misterio que involucró a sus padres hace 25 años.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación