¿Jennifer Aniston volvería a casarse después de Brad Pitt?: Esto respondió

¿Jennifer Aniston volvería a casarse después de Brad Pitt?: Esto respondió

La reconocida actriz Jennifer Aniston ha protagonizado todos los diarios por sus revelaciones en la última edición de la revista ‘Allure’, donde contó su lucha para convertirse en madre y también sobre si tiene abiertas las puertas del amor y si ha pensado en volver a casarse tras su matrimonio con Brad Pitt. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La revista le preguntó a la estrella de ‘Friends’ si volvería a casarse alguna vez y ella respondió que “nunca digas nunca, pero no tengo ningún interés”, continuó, “Me encantaría una relación. ¿Quién sabe? Hay momentos en los que quiero arrastrarme como una bola y decir: 'Necesito apoyo'. Sería maravilloso volver a casa y caer en los brazos de alguien y decir: 'Ese fue un día difícil'”. 

Sin embargo, la actriz señala que se encuentra mejor consigo misma e incluso más cuando estaba en su mejor temporada a sus 20 o 30 años. Jennifer Aniston actualmente tiene 53. “Me siento mejor en lo que soy hoy, mejor que nunca cuando tenía 20 o 30 años, o a mediados de los 40. Necesitábamos dejar de decirnos cosas malas a nosotros mismos”, dijo. “Algún día tendrás 65 años y pensarás que me veía genial a los 53. Estoy orgullosa de mis arrugas y mis canas”, sostuvo la actriz.  

¿Qué dijo Jennifer Aniston sobre tener hijos? 

“Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante para mí, el camino de hacer bebés”, confesó Jennifer Aniston, quien se sometió a distintos tratamientos hace varios años para quedar embarazada.  

“Todos los años y años y años de especulación... Fue realmente difícil. Estaba pasando por FIV, bebiendo tés chinos, lo que sea. Le estaba tirando todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: 'Congela tus óvulos'. Hazte un favor.' Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco ha zarpado”, sentenció. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.