En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Problemas en el paraíso? Ben Affleck no usa su anillo de casado con Jennifer Lopez

¿Problemas en el paraíso? Ben Affleck no usa su anillo de casado con Jennifer Lopez

El matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck no tiene un respiro. La pareja de esposos estaría pasando por una nueva crisis en su relación luego de haberse casado dos veces. ¿Será el fin de la flamante pareja? ¡Te contamos todo a continuación! 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nuevos rumores han salido a la luz que indicarían que Ben Affleck y Jennifer López estarían atravesando por un nuevo problema. La última noticia confirmaría que el reconocido actor no estaría usando su anillo de compromiso y esto ha reavivado los rumores de una posible ruptura entre ambos. 

Todo inició como un cuento de hadas en el que ambos volverían a unir sus vidas luego de haber estado separados durante años, pero todo parece indicar que su relación está destinada a ser blanco de críticas y de rumores.  

A este rumor del anillo, también hay que sumarle que en las últimas semanas se especuló que Ben Affleck no vive en la misma casa que Jennifer López, ya que preferiría mantener su espacio.  

En unas fotografías publicadas por los paparazzis de Estados Unidos se observa a Ben Affleck caminando por las calles de dicho país sin tener el anillo en sus manos. Esta acción ha generado todo tipo de comentarios y de momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. 

¿CUÁNTOS AÑOS TIENEN JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK?       

Son la pareja del momento en Hollywood. Luego de casarse, muchos seguidores se preguntan por la edad de la cantante y el actor. Jennifer Lopez nació el 24 de julio de 1969 y tiene 53 años. Mientras que Ben Affleck nació el 15 de agosto de 1972 y tiene 50 años. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.