En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Jennifer López: Conoce a la doble que confunde al mundo con su gran parecido físico

Jennifer López: Conoce a la doble que confunde al mundo con su gran parecido físico

La reconocida influencer Connie Peña se volvió viral en las últimas horas luego de causar furor en su paseo por las calles de Beverly Hills donde cientos de personas la confundieron con Jennifer López. El gran parecido físico hizo que, durante su paseo, las personas no paren de pedirle fotos. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Connie Peña es una influencer estadounidense de ascendencia mexicana y peruana que se animó a hacer un divertido experimento con sus amigos y fingió ser Jennifer López. El gran parecido entre ambas generó la total confusión entre los locales que no dudaron en pedirle tomarse una foto junto a la celebridad que también estuvo acompañada por un guardaespaldas. 

Aunque también tiene canciones propias, Connie Peña ha sabido hacerse conocida en las redes sociales por ser la doble de Jennifer López y en el mundo del Internet ha logrado tener un gran respaldo de la gente que elogia su talento para el canto, el baile y la imitación.  

En cuestión de horas, el video donde se hace pasar por Jennifer López mientras pasea por Beverly Hills se viralizó en TikTok en la cuenta de @henryjimenezkerbox. Su actitud, su vestimenta y el guardaespaldas hizo aún más verídica su actuación.  

Según informaron varios medios norteamericanos, entre la lista de asistentes estuvieron Matt Damon junto con su esposa, Jason Mewes, George Clooney, Jane Fonda, Renee Zellweger, el presentador Jimmy Kimmel y el director Kevin Smith. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.