Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Jennifer López confesó que fue Ben Affleck la buscó tras terminar con Alex Rodríguez

2022-11-09 11:28:37
compartir
Foto 1 DE 1
Jennifer López confesó que fue Ben Affleck la buscó tras terminar con Alex Rodríguez

Ben Affleck y Jennifer López volvieron a retomar su vida sentimental luego de estar separados durante 17 años y haber estado a punto de contraer matrimonio en aquel entonces. Actualmente, son una de las parejas más famosas de Hollywood. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante una entrevista para la revista Vogue, Jennifer López habló sobre sus próximos proyectos musicales y también contó detalles de su matrimonio con Ben Affleck, con quien se casó dos veces y son un claro ejemplo de que un amor del pasado puede volver a florecer.  

El año pasado, JLo y el famoso actor fueron protagonistas de una de las reconciliaciones más épicas de la historia y es que después de estar separados durante mucho tiempo, nadie jamás imaginó que volverían a retomar su historia de amor. Pero no solamente fue eso, sino que también se casaron, algo que dejaron pendiente hace 17 años. 

JLo revela cómo retomó conversaciones con Ben Affleck 

Al poco tiempo de haber anunciado el fin de su relación con Alex Rodríguez, Jennifer López volvió a tener contacto con Ben Affleck. Según reveló la talentosa artista, fue el actor quien la contactó vía correo electrónico para hacerle saber que una revista le pidió que hablara sobre ella y él quería que JLo lo tuviera en cuenta.  

Desde aquel entonces, la comunicación no paró y ahora son oficialmente marido y mujer. “Nunca rehuí el hecho de que, para mí, siempre sentí que había un amor real allí, un amor verdadero allí. Las personas en mi vida saben que él fue una persona muy, muy especial en mi vida. Cuando nos volvimos a conectar, esos sentimientos por mí todavía eran muy reales”, indicó. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo