Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Jennifer Lopez y Ben Affleck: Conoce los detalles de su segunda boda

2022-08-22 12:18:13
compartir
Foto 1 DE 1
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Conoce los detalles de su segunda boda

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron por segunda vez en una lujosa ceremonia frente a sus familiares y amigos más cercanos. La pareja vistió de blanco, al igual que sus invitados. Ambas estrellas estuvieron en el complejo frente al mar de 35 hectáreas del actor en el estado de Georgia, en el sureste de Estados Unidos. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los hijos de Ben Affleck con su exesposa Jennifer Garner, Violet (16), Seraphina (13), Samuel (10), y los mellizos de Jennifer Lopez con su exesposo Marc Anthony, Max y Emme (14), participaron en la ceremonia que no duró más de media hora. Además, fue oficializada por el coach de vida Jay Shetty, según los medios internacionales. 

JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK: ASÍ EMPEZÓ SU HISTORIA DE AMOR 

JENNIFER LOPEZ ENVÍA MENSAJE DE APOYO A BRITNEY SPEARS

"Al final de la ceremonia, posaron para fotos familiares en el muelle junto al agua", señaló una fuente cercana a la pareja. "Fue muy romántico y clásico. Tenían un auto antiguo estacionado frente a la propiedad listo para llevarlos. Jennifer estaba extasiada y hubo muchas lágrimas de alegría y risas. Su sonrisa lo decía todo”, añadió.  

En las fotos que se difundieron en las redes sociales se puede ver que la cantante caminó hacia el altar con un vestido de Ralph Lauren de manga corta con una cola larga y esponjosa y un velo extralargo. Ben Affleck, por su parte, lució una chaqueta de esmoquin blanca sobre pantalones negros. Es una de las pocas parejas de celebridades que visten completamente de blanco en su boda. 

¿CUÁNTOS AÑOS TIENEN JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK?   

Son la pareja del momento en Hollywood. Luego de casarse, muchos seguidores se preguntan por la edad de la cantante y el actor. Jennifer Lopez nació el 24 de julio de 1969 y tiene 53 años. Mientras que Ben Affleck nació el 15 de agosto de 1972 y tiene 50 años.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo