En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Jennifer Lopez y Ben Affleck se hicieron un tatuaje para celebrar su amor

Jennifer Lopez y Ben Affleck se hicieron un tatuaje para celebrar su amor

Jennifer Lopez y Ben Affleck sellaron su amor con sorpresivos y románticos tatuajes para celebrar el día de San Valentín. Es así como también dejaron atrás los rumores de una supuesta crisis matrimonial.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Ben Affleck y JLo conforman una de las parejas más populares de Hollywood y esta vez vuelven a ser tendencia, pero no necesariamente por los rumores que rodean a su matrimonio, sino porque los esposos se hicieron tatuajes para celebrar el 14 de febrero. La pareja presumió esta locura de amor en las redes sociales y alborotó a sus fans. 

JLo y Ben Affleck se hacen tatuajes para celebrar su amor 

En honor al día de San Valentín, Jennifer Lopez publicó fotografías exclusivas de los mejores momentos que pasó con Ben Affleck y, para sorpresa de muchos, la pareja comparte un diseño de tatuajes con sus iniciales.  

“Compromiso. Feliz día de San Valentín, mi amor”, escribió JLo en el post donde muestra que el tatuaje que ella eligió fue del símbolo de infinito demostrando que su amor con Ben Affleck será eterno, mientras que el actor eligió un diseño con dos flechas entrecruzadas unidas por una cuerda y sus iniciales.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.