Jeremy Renner recibió el alta médica tras terrible accidente

Jeremy Renner recibió el alta médica tras terrible accidente

Tras haber sido víctima de un terrible accidente entre Nevada y California (Estados Unidos) con un quitanieve, el actor Jeremy Renner finalmente fue dado de alta, pese a que en un inicio se hablaba de graves heridas.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La confirmación de su alta médica se dio a través de la cuenta oficial de Twitter del actor, quien hizo pública la noticia al comentar nada más y nada menos que un tuit de ‘Mayor of Kingstown’, donde el Jeremy es uno de los protagonistas y, por supuesto, no podía dejar de ver en la televisión.

En respuesta al tuit, Jeremmy Renner escribió: “Fuera de mi niebla mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa” y las redes sociales explotaron. Los fans le desearon una pronta recuperación.

Pese a que no se conocen más detalles de su recuperación, lo cierto es que Jeremy debe estar siguiendo una gran cantidad de cuidados para volver al estado en el que se encontraba antes del accidente a inicios del 2023.

¿CÓMO FUE EL ACCIDENTE DE JEREMY RENNER?

El portal estadounidense TMZ y allegados al actor como Samantha Mast, mencionaron que la celebridad de Marvel atravesó por un hecho completamente extraño, ya que había tomado las medidas de seguridad necesarias para usar la máquina.

Según un vecino, la prensa pudo tener más detalles: “La máquina quitanieves de marca Snowcat pasó accidentalmente por encima de una de sus piernas, que empezó a perder mucha sangre por la lesión y por fortuna lo estabilizó otro vecino, que es médico y le realizó un torniquete en la pierna hasta que llegaron los servicios de urgencia”.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Cine y TV

Programación