Joe Jonas confiesa todo sobre su último tatuaje

Joe Jonas confiesa todo sobre su último tatuaje

En la segunda semana de marzo, Joe Jonas sorprendió a sus seguidores con un nuevo tatuaje, que mostraba a una mujer mirando hacia el infinito. Muchos lo relacionaron con su prometida Sophie Turner, estrella de la serie Juego de Tronos. Sin embargo, el vocalista de DNCE acaba de confesar la verdad en una entrevista con The Fix.

El exmiembro de los Jonas Brothers conversó con esta página y admitió que el tatuaje no tiene nada que ver con Sophie Turner, una respuesta que sus millones de fanáticos no esperaban. 

“Hay mucha especulación sobre quién o qué es (el tatuaje). Es un poco gracioso y hasta un poco decepcionante para muchos fans de mi novia que es solo una imagen de nada. Curt Montgomery (el tatuador) es un amigo que hizo esta increíble ilustración. Lo había dibujado, y me pareció cool. Me haré eso. Así que no puedo decir si es alguien, pero eventualmente le inventaré un nombre a ella. Por ahora, es un misterio”, reveló.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Actualmente Joe Jonas está en Australia grabando The Voice, programa de concurso de canto emitido por NBC. El vocalista de DNCE también confesó que extraña mucho a Sophie Turner y ya cuenta las horas para poder verla pronto. Ambos están muy enamorados y pronto se casarán. 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.