Esta reconocida artista ayudó a que Joe Jonas esté con Sophie Turner

Esta reconocida artista ayudó a que Joe Jonas esté con Sophie Turner

¿Quién no ha tenido un amigo que haga el papel de cupido? El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner se conocieron, y se enamoraron desde el primer momento. Sus citas iniciaron en diciembre del 2016 y ahora están comprometidos. Una historia muy tierna, pero… ¿sabes quién los presentó? ¿Cómo se conocieron? Aquí te contaremos cómo fue.

Sucede que una amiga en común de ambos artistas se encargó de presentarlos, y desde ese momento, inició su historia de amor. La artista que los presentó fue… ¡Hailee Steinfeld! Así como lo lees. La norteamericana de 21 años trabajó con Joe en un tema de DNCE, y ha sido gran amiga de Sophie por un tiempo.

Hailee confesó en una reciente entrevista que ella convenció a Turner de conocer al cantante. “Le hablé de Joe Jonas y Sophie comenzó a preguntarme más cosas de él, entonces le conté. En realidad, los vi a ambos desde la primera vez hasta que se comprometieron; los vi juntos”, dijo. 

Aunque Hailee haya sido clave en la relación, hay otra actriz que también es importante en la historia del vocalista de DNCE y su pareja. Se trata de Maisie Williams, quien confesó que será la dama de honor. “Yo seré la dama. Es muy emocionante saberlo. Igual se siente un poco extraño”. 

La actriz de 20 años, quien interpreta a Arya Stark, también hizo otra revelación sobre la boda. “Estamos esperando a que termine esta temporada para dedicarnos a la boda. Pero creo que el corazón de Sophie ya está libre, imaginándose todo”, aseguró.  

FELIZ POR NUEVA CANCIÓN

¡Atención fanáticos de Joe Jonas! El vocalista de la banda DNCE confirmó a través de sus redes sociales que su reciente tema ‘DANCE’ ya está publicado y es todo un éxito. Millones de sus fans lo están reproduciendo en las principales plataformas digitales.

El artista publicó un pequeño video en su cuenta de Twitter donde aparece destapando un champagne y llenando una pirámide de copas con el trago. “¡Nuestra nueva canción DANCE está publicada! Vamos a celebrar”, escribió en su red social. 

Después de compartir su primer álbum ‘DNCE’ y un sencillo junto a Nicki Minaj, ‘Kissing Strangers’, que incluso tuvo un remix con el puertorriqueño Luis Fonsi, la banda por fin anunció su nuevo tema el pasado fin de semana. Esta nueva canción es el primer sencillo de la banda en el 2018 y viene siendo reproducido desde el 26 de enero bajo la licencia de Republic Records.

Cabe resaltar de que la agrupación de Joe Jonas interpretó su reciente éxito el fin de semana pasado en The Ellen DeGeneres Show. El exmiembro de los Jonas Brothers, se lució en el escenario del programa de televisión junto a sus compañeros Jack Lawless, JinJoo Lee y Cole Whittle. Hicieron bailar a decenas de personas que acudieron a la grabación del programa. Si todavía no has visto el video, aquí te lo dejamos. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm