En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Joe Jonas: la próxima celebridad en contraer matrimonio

Joe Jonas: la próxima celebridad en contraer matrimonio

Son la pareja del momento. Cuando Joe Jonas confirmó en sus redes sociales su propuesta de matrimonio a su actual novia Sophie Turner en octubre, todos sus millones de fanáticos quedaron boquiabiertos debido a que llevaban un poco más de un año juntos, pero igual se emocionaron con la noticia. 

La pareja está tan unida, y demuestran su amor en todos los lugares del mundo que pisan. En esta ocasión, ambos fueron captados en distintas localidades de Nueva York la semana pasada. Primero, Joe Jonas y la actriz estuvieron en un lujoso local de Nueva York, donde tuvieron una cena romántica a la vista de muchos de sus fans. 

“Joe y Sophie se mostraron muy acaramelados mientras bebían vino y disfrutaban de unos aperitivos”, afirmó un testigo al portal Page Six. Por todo lo que se ha visto durante el año, se nota que su amor es muy fuerte. Así lo confirmó también el hermano menor de Joe, Nick Jonas. 

“Puedo decirte que ha encontrado a su compañera y al amor de su vida. Eso es lo único que importa. Es algo hermoso”, aseguró hace poco Nick Jonas en una entrevista con el portal Entertainment Tonight. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.


 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.