Joe Jonas y Nick Jonas felicitan a su hermano Kevin por su noveno aniversario de matrimonio

Joe Jonas y Nick Jonas felicitan a su hermano Kevin por su noveno aniversario de matrimonio

Kevin Jonas está celebrando su noveno aniversario de matrimonio con su esposa Danielle, con quien tiene dos hermosas hijas, Alena y Valentina. En este día tan especial, Joe Jonas y Nick Jonas utilizaron sus cuentas de Instagram para felicitar a su hermano mayor. ¿Ya viste sus publicaciones?

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

El primero en pronunciarse fue el vocalista de DNCE, quien compartió una foto donde aparecen Kevin Jonas y Danielle junto a Cinderella y el Príncipe Azul en Disneyland. El prometido de Sophie Turner les deseo a los 4, con su característica pizca de humor, un feliz aniversario.

Por su parte, Nick Jonas, quien recientemente se casó con la modelo Priyanka Chopra en la India, publicó una foto de la pareja y recordó haber tenido un “enorme grano” en su frente el día de la boda de Kevin. Nick también agradeció a su hermano y Danielle por ser “un brillante ejemplo de lo que debería ser un matrimonio hermoso y saludable”. ¡Qué bellas palabras!  

Solo falta que Joe Jonas se case con Sophie Turner para que los tres hermanos que pertenecieron a la exitosa banda Jonas Brothers estén casados. Según los medios estadounidenses, la boda de Joe sería el próximo año en Francia.

A continuación, te dejaremos las publicaciones de Nick Jonas y Joe Jonas. 

¿QUIÉN ES JOE JONAS? 

Joe Jonas es un cantante pop estadounidense de 29 años. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, y debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’.  Está comprometido con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos' y 'X-men'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm