Joe Jonas quiere ser un Jedi de Star Wars

Joe Jonas quiere ser un Jedi de Star Wars

Si no es por su música, es por sus fotos. Joe Jonas siempre se las arregla para ser tendencia. Después de todo, tiene millones de seguidores y todos lo aman por su trayectoria musical tanto en los Jonas Brothers como en DNCE. Esta vez, el vocalista de su banda publicó una peculiar foto que llamó la atención de sus fanáticos. ¿Qué es? 

Joe Jonas divulgó una imagen donde él aparece vestido como si fuera un personaje de Star Wars. Obviamente es un montaje de algún aficionado, pero el solo hecho de compartirlo quiere decir que al músico le encantó esta foto. Y no solo lo hizo en su Twitter, sino también en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 145 mil ‘me gusta’.

“Que la fuerza te acompañe”, escribió el exmiembro de los Jonas Brothers en sus redes sociales. No hay duda de que Joe Jonas es un fiel seguidor de Star Wars, pero ¿por qué recién publicó esa imagen? Muchos de sus aficionados comenzaron a tener dudas, y algunos piensan que podría ser parte de algún episodio. ¿Será? 

No sería descabellado pensar en ello ya que su actual novia Sophia Turner, protagonista de ‘Juego de Tronos’, tiene muchos contactos en la televisión y el cine. ¿Se imaginan actuando a Joe Jonas en Star Wars? Sería genial. Pese a que solo es un rumor, si se llega a cumplir, sería todo un sueño tanto para él como para su ejército de fans. 

¡SE VIENE EL 'MATRI'! 

Son la pareja del momento. Cuando Joe Jonas confirmó en sus redes sociales su propuesta de matrimonio a su actual novia Sophie Turner en octubre, todos sus millones de fanáticos quedaron boquiabiertos debido a que llevaban un poco más de un año juntos, pero igual se emocionaron con la noticia. 

La pareja está tan unida, y demuestran su amor en todos los lugares del mundo que pisan. En esta ocasión, ambos fueron captados en distintas localidades de Nueva York la semana pasada. Primero, Joe Jonas y la actriz estuvieron en un lujoso local de Nueva York, donde tuvieron una cena romántica a la vista de muchos de sus fans. 

“Joe y Sophie se mostraron muy acaramelados mientras bebían vino y disfrutaban de unos aperitivos”, afirmó un testigo al portal Page Six. Por todo lo que se ha visto durante el año, se nota que su amor es muy fuerte. Así lo confirmó también el hermano menor de Joe, Nick Jonas. 

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV

Programación