Joe Jonas y Sophie Turner tuvieron una cena romántica en París

Joe Jonas y Sophie Turner tuvieron una cena romántica en París

A pesar de que tienen una apretada agenda, Joe Jonas y Sophie Turner encontraron un espacio para darse una escapada. La famosa pareja viajó a París para asistir a un desfile de la nueva colección del diseñador Nicolas Ghesquière para la marca Louis Vuitton, y aprovecharon la noche para disfrutar de una cena romántica. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Luego de aparecer en la alfombra roja del desfile de Louis Vuitton y posar juntos para las cámaras, Sophie Turner publicó una foto en Instagram junto a su prometido Joe Jonas. “Con mi amor en París”, señaló la actriz. En la instantánea, podemos apreciar al vocalista de DNCE abrazando dulcemente a la actriz. 

Joe Jonas también compartió la misma imagen y una más junto a Sophie Turner. Sin duda, ambos pasaron un inolvidable momento en la ciudad del amor. 

Cabe destacar que ha pasado casi un año desde que Joe Jonas y Sophie Turner anunciaron su compromiso. Aquella vez, la pareja, que comenzó a salir en 2016, publicó una foto del anillo de compromiso de diamante. 

En las últimas semanas, Joe Jonas y Sophie Turner han sido captados muy cariñosos en algunos partidos del US Open, al que también asistieron Nick Jonas y Priyanka Chopra, quienes confirmaron su compromiso en agosto. 

¿QUIÉN ES JOE JONAS? 

Joe Jonas es un cantante pop estadounidense de 28 años. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, y debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’.  Está comprometido con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos' y 'X-men'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación