Así reaccionó Joe Jonas cuando Sophie Turner le contó el final de 'Juego de Tronos'

Así reaccionó Joe Jonas cuando Sophie Turner le contó el final de 'Juego de Tronos'

A nadie le gusta que le cuenten el final de su serie favorita. ¿Te imaginas que tu pareja te haga esta crueldad? Pues te contamos que esto le acaba de suceder a Joe Jonas, cantante de los Jonas Brothers. En una reciente entrevista, Sophie Turner, su prometida, reveló cómo reaccionó el cantante pop cuando le contó el final de ‘Juego de Tronos’. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Sophie Turner, que le da vida a Sansa Stark en la famosa serie, decidió contarle el final a su prometido. ¿Cómo reaccionó Joe Jonas? Pues como cualquiera: se molestó bastante porque es un súper seguidor y se moría por ver el final. Ahora ya lo sabe casi todo y no hay mucha emoción… 

“Hace poco se lo dije a Joe y ahora está enfadadísimo conmigo. Le encanta la serie y estaba expectante por conocer el cierre a su debido tiempo. Pero claro, es que no lo puedo evitar, tenía que contárselo a alguien más porque si no iba a reventar”, le dijo Sophie Turner a la revista Glamour en una entrevista. 

La actriz británica añadió que la presión que sienten los actores de ‘Juego de Tronos’ es alta y ella no pudo aguantarse, así que no tuvo una mejor idea que contarle a Joe Jonas. La pobre Sophie Turner no ha podido resistirse. ¡Y no nos extraña!

¿QUIÉN ES JOE JONAS? 

Joe Jonas es un cantante pop estadounidense de 29 años. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, y debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’.  Está comprometido con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos' y 'X-men'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm