En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Joe Jonas y Sophie Turner llegan a la India para la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Joe Jonas y Sophie Turner llegan a la India para la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

A unos días de la tan esperada boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra, la familia del cantante estadounidense y la de la modelo hindú ya están llegando a la India. Recientemente fueron captados Joe Jonas y su prometida Sophie Turner en el aeropuerto de Bombay. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Una vez que estuvieron presentes la mayoría de los familiares, se reunieron en una cena organizada para los futuros esposos. A través de su cuenta oficial de Instagram, Priyanka Chopra compartió una foto donde podemos ver a sus familiares y amigos junto a ella y Nick Jonas. En la foto también aparecen Joe Jonas y la actriz de ‘Juego de Tronos’.

De acuerdo con los medios estadounidenses, Nick Jonas, Priyanka Chopra y sus invitados cenaron en Estella, un restaurante a la orilla del mar. Todos comieron comida australiana moderna. Fue una noche inolvidable en Bombay. 

Según la revista Marie Claire, la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra está programada para el domingo 2 de diciembre. Las festividades iniciarán este jueves. La primera actividad será una fiesta Mehndi. También habrá una ceremonia cristiana antes de la tradicional ceremonia de boda hindú. 

Se vienen días muy emocionantes para Nick Jonas, Priyanka Chopra y todos sus familiares. En los últimos meses nos han demostrado que son una pareja muy unida y feliz. ¡Felicidades Nick y Priyanka! 

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense de 26 años. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 209 millones de vistas.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.