Así fue la llegada de Joe Jonas a Perú junto a Sophie Turner [FOTOS]

Así fue la llegada de Joe Jonas a Perú junto a Sophie Turner [FOTOS]

¡Acabó la espera! Joe Jonas llegó a Perú no solo acompañado de los integrantes de su banda DNCE. El cantante estadounidense arribó a nuestro país acompañado de su novia Sophie Turner, actriz de la exitosa serie de HBO 'Game of Thrones'. 

Como era de esperarse, un gran número de fans de Joe Jonas estuvo presente en el aeropuerto Jorge Chávez para recibir al cantante. En las redes sociales, varios de sus seguidores peruanos subieron imágenes de su llegada e, incluso, hubo un grupo de afortunados que logró tomarse fotos con él. 

Hay que tener en cuenta que hace unas semanas, Sophie Turner y Joe Jonas anunciaron su matrimonio. Posteriormente, los novios iniciaron su gira por Latinoamérica que incluyó a Perú, esto de cara a su presentación junto a Bruno Mars. 

Antes de llegar a Perú, Joe Jonas y DNCE también se presentaron en Chile y Argentina. Incluso la exfigura de Disney fue captado junto a Sophie Turner caminando por las calles de Buenos Aires, lo que alborotó a sus fans argentinos. 

EL ANUNCIO DE SU COMPROMISO

Apenas si supimos que Joe Jonas y Sophie Turner, famosa por interpretar a ‘Sansa Stark’ de ‘Game of Thrones’, tienen un romance, y ahora resulta que están comprometidos. Así como lo oyen. Y los fans de ambos artistas quedaron boquiabiertos. 

Tanto en Instagram como en Twitter, el músico publicó una foto en que la mano de la actriz, que luce un anillo de compromiso, reposa sobre la suya. Más abajo se lee: “Ella dijo que sí”, con lo cual se confirmó que habrá boda.  

La noticia causó gran impacto, pues ambos han tenido un romance bastante discreto, tanto así que apenas si han sido fotografiados juntos. A la MET Gala 2017, del mes de mayo, si bien llegaron juntos, posaron por separado ante los paparazzi. 

A la felicidad del compromiso de Joe Jonas y Sophie Turner, quienes fueron fotografiados juntos por primera vez en noviembre del 2016, se sumó uno de los hermanos del cantante, Nick Jonas, también recordado por integrar el trío Jonas Brothers.  

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV

Programación