En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Joe Jonas, prometido de Sophie Turner, se viste como Sansa Stark por Halloween

Joe Jonas, prometido de Sophie Turner, se viste como Sansa Stark por Halloween

Las celebridades de Estados Unidos ya se encuentran celebrando Halloween. Muchos se han disfrazado y han colgado fotos en sus redes sociales. En esta ocasión, fue el turno del cantante Joe Jonas, quien tuvo la gran idea de vestirse como Sansa Stark, el personaje que interpreta su prometida Sophie Turner en la serie ‘Juego de Tronos’.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A través de su cuenta oficial de Instagram, el vocalista de DNCE compartió dos fotos donde aparece junto a Sophie Turner y otros amigos. En las imágenes, se puede apreciar el vestido y la peluca que utilizó Joe Jonas. Por su parte, la actriz de 22 años se vistió como un elefante, con unas divertidas orejas super-size.   

En apenas unas horas, la publicación de Joe Jonas obtuvo una enorme cifra de likes y comentarios. Actualmente tiene más de 414 mil likes. “El disfraz de Joe es lo mejor que he visto en Halloween”, “Son mi pareja favorita”, “Realmente son muy divertidos y originales”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en el post del cantante.

Joe Jonas y Sophie Turner están viviendo un gran momento como pareja. Hace poco se hicieron un tatuaje con el que enlazaron sus vidas. Ambos se hicieron tatuajes a juego con la frase más famosa de la película ‘Toy Story’: “Hasta el infinito y más allá”. Joe se tatuó “hasta el infinito” y Sophie se quedó con “y más allá”. 

¿QUIÉN ES JOE JONAS? 

Joe Jonas es un cantante pop estadounidense de 28 años. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, y debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’.  Está comprometido con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos' y 'X-men'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.