Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Joe Jonas y Sophie Turner enlazan sus vidas con un tatuaje inspirado en ‘Toy Story’

2018-10-09 16:03:04
compartir
Foto 1 DE 1
Joe Jonas y Sophie Turner enlazan sus vidas con un tatuaje inspirado en ‘Toy Story’

Ha pasado un año desde que Joe Jonas y Sophie Turner confirmaron su compromiso. Desde ese momento, el cantante y la actriz nos han regalado muchos dulces momentos que nos hacen suspirar y alegrarnos por ellos. Ahora, la famosa pareja ha decidido unir sus vidas con un tatuaje que tiene un mensaje muy especial, inspirado en la película ‘Toy Story’.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Joe Jonas y Sophie Turner han querido escenificar el amor que se tienen, así que se hicieron un juego de tatuajes con la frase más famosa de la película: “Hasta el infinito y más allá”. El vocalista de DNCE se tatuó “Hasta el infinito” y la actriz de ‘Juego de Tronos’ se quedó con “y más allá”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MR.K® (@mr.k_tattoo) el

Keith McCurdy, artista que hizo los tatuajes, fue la encargada de difundir en las redes el arte que realizó para Joe Jonas y Sophie Turner. “Quedó genial, ¿no creen?”, escribió la artista en Instagram. El intérprete de ‘Cake by the ocean’ compartió la misma imagen en Instagram Stories. 

JOE JONAS Y SOPHIE TURNER FUERON CAPTADOS MUY ROMÁNTICOS EN EL US OPEN 2018

Hace unos días Joe Jonas y Sophie Turner viajaron a París para disfrutar de una cena romántica. Ambos publicaron fotos en sus redes sociales y lucen adorables. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Joe y Sophie están comprometidos desde el año pasado y van súper calmados. Saben que todavía son jóvenes y quieren seguir disfrutando la vida de novios. 

¿QUIÉN ES JOE JONAS? 

Joe Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, y debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’.  Está comprometido con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos' y 'X-men'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios