En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Amber Heard: Conoce las películas que marcaron su carrera

Amber Heard: Conoce las películas que marcaron su carrera

Amber Heard se ha alejado de la vida pública luego su conflicto personal y judicial con su exesposo, Johnny Depp. La actriz se ha refugiado y no se sabe cuánto tiempo tardará en recuperarse de ese episodio de su vida. Lo cierto es que, hasta el momento, ha trabajado en muchas películas de todos los géneros y algunas de ellas marcaron su carrera. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sus inicios fueron en el cine indie y de terror. Luego llegó al mundo de los superhéroes. Amber Heard ha estado activa desde 2004, ya que debutó en la película ‘Friday night lights’ y encontró su camino a través de cintas de terror y obras independientes. A continuación, te enseñamos los filmes que fueron clave en su carrera. 

1. ‘Encerrada’ (2010) 

Esta película fue creada por el genio detrás de la saga de ‘Halloween’. Cuenta la historia de Kristen, una joven encerrada en un hospital psiquiátrico. Hasta ahora, los fans destacan la actuación de la actriz estadounidense. 

2. ‘Diario de un seductor’ (2011) 

Posiblemente sea el papel más polémico para Amber Heard, ya que en este rodaje fue donde conoció a la estrella de ‘Piratas del Caribe’, con quien luego se casaría y terminaría en juicio.  

3. ‘Campos de Londres’ (2018) 

Nicola Six, una irresistible ‘femme fatale’, tiene el presentimiento de que va a ser asesinada. En esta película también compartió pantalla con Jhonny Depp. 

4. ‘Aquaman’ (2018) 

En esta divertida película de acción, Heard dio vida a Mera, la compañera sentimental y de aventuras de Aquaman. Película imperdible para los fanáticos de DC. 

AMBER HEARD SE REFUGIA EN ESPAÑA CON UNA NUEVA IDENTIDAD 

Según reportan los medios internacionales, Amber Heard está viviendo en la isla de Mallorca, España, bajo una nueva identidad, junto a su pequeña hija, Oonaght Paige, a quien tuvo por vientre subrogado. Eso sí, no estaría disfrutando de una vida sencilla. En esa casa tendría todas las comodidades y lujos de una casa de verano.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV