Amber Heard recibe el apoyo de más de 130 organizaciones tras su juicio con Johnny Depp

Amber Heard recibe el apoyo de más de 130 organizaciones tras su juicio con Johnny Depp

¿Una luz al final del túnel? Tras haber perdido el juicio contra su exesposo, el actor Johnny Depp, la actriz Ambear Heard vuelve a las portadas de diversos medios de comunicación luego de que más de 130 organizaciones le dieran su apoyo después del veredicto de la justicia de Estados Unidos. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de la cuenta oficial del portal Pop Crave, se compartió lo que sería la carta de apoyo de estas organizaciones hacia la actriz, en donde mencionan que cinco meses después del veredicto, aún se sienten consternados por lo decidido por los jueces.  

¿Qué dice la carta de apoyo a Amber Heard? 

“Hace cinco meses, el veredicto en el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amb Heard preocupó profundamente a muchos profesionales en los campos de la violencia de pareja y sexual (…)”, inicia en primer lugar. 

Además, continúa con las falsas acusaciones hacia Heard: “Gran parte de este acoso fue alimentado por la desinformación, la misoginia, bifobia y un entorno monetizado de redes sociales donde las acusaciones de violencia y agresión sexual de una mujer fueron burladas por entretenimiento. La misma desinformación y los mismos tropos de culpabilización de las víctimas ahora se están utilizando contra otros que han denunciado abusos”. 

Para ellos, hubo un malentendido fundamental de la violencia de pareja y sexual y cómo los sobrevivientes responden a ella. “Las consecuencias perjudiciales de la difusión de esta desinformación son incalculables. Nos preocupa mucho el creciente uso indebido de demandas por difamación para amenazar y silenciar a los sobrevivientes”, se lee con respecto a ello. 

Finalmente, ofrecieron su abierto apoyo a la actriz y aseguran que estarán a su lado para seguir en su lucha: “Condenamos la vergüenza pública de Amber Heard y nos unimos en su apoyo. Apoyamos la capacidad de todos para denunciar la violencia sexual y de pareja libre de acoso e intimidación”. 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Cine y TV

Programación