Johnny Depp: Amber Heard se refugia en España con una nueva identidad

Johnny Depp: Amber Heard se refugia en España con una nueva identidad

Después de perder el juicio de difamación contra su exesposo Johnny Depp, la actriz Amber Heard ha decidido alejarse de Hollywood. Primero puso en venta su mansión para pagar la indemnización al actor de ‘Piratas del Caribe’ y ahora ha empezado una nueva vida en Europa. Además, se conoció que tiene una nueva identidad. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según reportan los medios internacionales, Amber Heard está viviendo en la isla de Mallorca, España, bajo una nueva identidad, junto a su pequeña hija, Oonaght Paige, a quien tuvo por vientre subrogado. Eso sí, no estaría disfrutando de una vida sencilla. En esa casa tendría todas las comodidades y lujos de una casa de verano. 

Se conoció que esta mansión cuenta con cine privado, una inmensa piscina y espacios amplios con acabados de lujos. Se estima que la lujosa vivienda tiene 500 metros de área y tiene un valor de 3 millones de dólares. La ciudad solo cuenta con 1,500 habitantes. Este es el lugar que ha elegido Amber Heard para encontrar la paz luego de la tormenta. 

Estaría usando una identidad falsa 

Los medios han reportado que Amber Heard se estaría haciendo pasar como Martha Janne Cannary, en homenaje a una vaquera célebre en Estados Unidos por sus actos en el siglo XIX. Sus vecinos ya están acostumbrados a su amabilidad y no tienen problemas en vivir con ella.  

“Aquí todo el mundo la trata como una más porque lleva meses en el pueblo. Compra fruta y verdura. Es muy educada, siempre nos da los buenos días”, contó un vecino de la celebridad. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación