Johnny Depp: Conoce las mujeres que conquistaron el corazón del artista

Johnny Depp: Conoce las mujeres que conquistaron el corazón del artista

A lo largo de su extensa carrera de casi cuatro décadas en Hollywood, el exitoso actor Johnny Depp se ha hecho la fama de ser uno de los hombres más enamoradizos del medio artístico.  Desde relaciones fugaces y matrimonios fallidos han sido parte de la vida del famoso. Por ello, hoy te presentamos las mujeres que llegaron a conquistar al músico.    

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

LAS MUJERES QUE CONQUISTARON EL CORAZÓN DE JOHNNY DEPP
Lori Anne Allison 
Fue la primera esposa del actor fue Lori Anne Allison, con quien se casó en diciembre de 1983.  

Sherylin Fenn 

Tras su divorcio con Lori, Depp empezó a darse una nueva oportunidad en el amor con Sherylin Fenn, la estrella de la serie ‘Twin peaks’. Ambos se conocieron en 1985 cuando él tenía 21 años y ella 19. Tenían planes de casarse, pero terminaron en 1989. 

Jennifer Grey 

El artista se enamoró de Jennifer Grey, quien era la actriz de la exitosa cinta 'Dirty dancing', pero la relación fue fugaz y concluyó al poco tiempo. 

Wynona Ryder 

Su amor por la actriz Wynona Ryder fue tan intenso que Johnny se tatuó 'Wynona forever' en su brazo.

Kate Moss 

El actor comenzó a salir con la modelo cuando ella tenía 20 años y él era 11 mayor. En su momento fueron la sensación, pero con el paso del tiempo, ambos terminaron

Vanessa Paradis  

En 1998, el actor empezó a salir con la actriz Vanessa y al poco tiempo, tuvieron a sus hijos Lily Rose Melody y Jack. Cabe resaltar que esta relación fue la más larga del actor y se separaron en el 2012.

Amber Heard 

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en el 2009, empezaron a salir en el 2012 y se casaron en el 2015. Este fue el segundo matrimonio del actor, pero en el 2017 se divorciaron de manera oficial y ese mismo año empezaron sus problemas legales. 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación