Johnny Depp está saliendo con Joelle Rich, una de sus abogadas

Johnny Depp está saliendo con Joelle Rich, una de sus abogadas

Durante su famoso juicio contra Amber Heard, Johnny Depp fue vinculado sentimentalmente con su abogada, Camille Vasquez. Solo eran rumores, pero ahora se acaba de confirmar que sí está saliendo con una de sus juristas, pero no se trata de la anteriormente mencionada sino de Joelle Rich. ¿Quién es? ¿Desde cuándo están saliendo? 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Joelle Rich trabajó en el caso de difamación de la estrella de ‘Piratas del Caribe’ contra el diario The Sun, que perdió en noviembre de 2020. Johnny Depp demandó al medio por afirmar que era un “golpeador de esposas”, acusaciones que el tribunal consideró como "sustancialmente ciertas". Si bien perdió ese juicio, no todo fue negativo porque encontró una nueva ilusión. 

Aunque Rich no estaba en el equipo legal más reciente de Johnny Depp, ella mostró todo su apoyo al actor al hacer varias apariciones en la corte durante su juicio. Por ejemplo, el 3 de mayo fue captada frente al juzgado de Virginia abrazando a Camille, quien formaba parte del equipo legal de Depp en Estados Unidos. Y dos semanas después fue vista en el tribunal. 

Una fuente cercana a la pareja confirmó a la revista People que están saliendo, pero no se sabe desde cuándo. “Joelle no tenía ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí, solo quería acompañarlo”, señaló antes de añadir que ambos tenían discretos encuentros en un hotel durante las primeras etapas de su relación.  

¿En qué trabaja Joelle Rich?  

Rich trabaja en un prestigioso grupo de abogados británico que ha tenido al Príncipe Harry y a Meghan Markle entre sus clientes. Está especializada en casos de difamación, privacidad y derechos de autor. Sobre su vida privada se sabe que está casada y tiene dos hijos, pero está en pleno proceso de divorcio. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación