El hijo menor casi desconocido de Johnny Depp

El hijo menor casi desconocido de Johnny Depp

Johnny Depp es una de los actores más reconocidos y exitosos de Hollywood. A lo largo de su carrera, ha participado en muchas películas. La estrella de ‘Piratas del Caribe’ no solo es padre de la modelo Lily-Rose Melody. Pese a que no es muy conocido, su hijo John Christopher III ya tiene 20 años y ha sorprendido por su parecido físico a su padre.   

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

John Christopher III, es mejor conocido como Jack Depp, ha sido captado por los fotógrafos y sus fotos se han viralizado en las redes sociales. A comparación de cuando era adolescentes, se le ve más grande y cada vez se parece más físicamente al actor y productor. “Me hace recordar a Johnny cuando recién empezaba su carrera”, comentó un fanático. 

Jack Depp, a comparación de su hermana, prefiere tener una vida alejada de las cámaras. Por ese motivo, hace un tiempo le pidió que borre todas las fotos que tiene con él y que no publique nada cuando esté juntos. Muy pocas veces se le ha visto en público y ahora que estas fotos salieron a la luz, remecieron las redes sociales. 

A pesar de que Lyly es modelo y actriz, Jack Depp ha preferido seguir el camino del dibujo y la música. “Mi hijo, Jack, siempre ha sido un dibujante muy talentoso. Dibuja muy bien. También se le da muy bien la música. Tiene un buen sentido para ello. Aparte de las obras de teatro escolares y otras cosas, no ha mostrado ningún deseo de convertirse en actor", apuntó Johnny Depp en una entrevista. 

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE JOHNNY DEPP?    

Su impecable carrera como actor ha convertido a Johnny Depp en uno de los personajes más queridos y respetados en el mundo artístico. De acuerdo a la información que reveló The Management Group, firma que representa al actor, Johnny reunió más de 650 millones de dólares entre los años 1999 y 2016.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación