Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Johnny Depp y Joelle Rich han dejado de salir: “No eran el uno para el otro”

2022-11-08 10:28:12
compartir
Foto 1 DE 1
Johnny Depp y Joelle Rich han dejado de salir: “No eran el uno para el otro”

Johnny Depp y Joelle Rich, la abogada que participó en su defensa durante el juicio por difamación contra The Sun, habían empezado a salir hace unos meses. Se especulaba de que tenían una relación romántica. Sin embargo, los medios internacionales aseguran que la pareja ha decidido avanzar por caminos separados.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La revista People informó que la estrella de ‘Piratas del Caribe’ estaba en pareja con Joelle Rich, aunque señalaban que no era “algo serio”. Ella está en el proceso de divorcio de su esposo y padre de sus dos hijos. “Johnny y Joelle estaban vinculados románticamente, pero no eran exclusivos el uno del otro”, declaró una fuente cercana a ellos. 

JOHNNY DEPP: SUS PRIMERAS IMÁGENES EN EL DESFILE DE RIHANNA

Cabe destacar que, durante ese juicio de 2018, también surgió otro rumor que insinuaba una relación entre Johnny Depp y la abogada que le representaba en el caso, Camille Vasquez, lo que ella negó insistentemente y calificó de sexista. Solo quedaron eran rumores.  

Johnny Depp ha evitado hablar sobre su vida sentimental y se ha mostrado enfocado en su faceta como cantante. Salió de gira con su amigo Jeff Beck. Y también ha decidido volver al mundo de la actuación. Ahora está rodando la película ‘Jeanne Du Barry’, donde interpreta al Rey Luis XV. Se trata de su primer largometraje en 3 años. 

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE JOHNNY DEPP?  

Su impecable carrera como actor ha convertido a Johnny Depp en uno de los personajes más queridos y respetados en el mundo artístico. De acuerdo a la información que reveló The Management Group, firma que representa al actor, Johnny reunió más de 650 millones de dólares entre los años 1999 y 2016.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo