Johnny Depp luce irreconocible en su reciente aparición en Nueva York

Johnny Depp luce irreconocible en su reciente aparición en Nueva York

Johnny Depp ha cambiado de forma drástica su apariencia. Así ha quedado demostrado en su última aparición pública en la ciudad de Nueva York, específicamente a las afueras del Teatro Capitol en Portchester, horas antes del concierto de Jeff Beck. ¿Cómo se ve ahora? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El actor de 59 años ha sorprendido a todo el mundo con su nuevo look. En primer lugar, decidió afeitarse su icónico vello facial, con el que ha estado durante décadas. Además de andar con el cabello suelto, utilizó unas gafas azules junto con una gorra del mismo color. Allí, a las afueras del recinto, Depp se animó a firmar unos autógrafos. 

Hay que recordar que su última aparición pública había sido en los MTV Video Music Awards, donde se vio proyectado su rostro en un astronauta –una réplica del trofeo Moonman del evento– suspendido del techo. Depp recién está volviendo a la escena pública luego de su batalla legal contra su exesposa, Amber Heard.  

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE JOHNNY DEPP?    

Su impecable carrera como actor ha convertido a Johnny Depp en uno de los personajes más queridos y respetados en el mundo artístico. De acuerdo a la información que reveló The Management Group, firma que representa al actor, Johnny reunió más de 650 millones de dólares entre los años 1999 y 2016.     

DISNEY VOLVIÓ A UTILIZAR LA IMAGEN DE JOHNNY DEPP   

Disney ha decidido volver a proyectar la imagen de Jack Sparrow en los parques temáticos de Disneyland. Además, se puede escuchar su voz por megafonía. Las frases célebres del pirata han vuelto a ser compartidas y los fanáticos están muy emocionados.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación