En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Johnny Depp: Publican tráiler de la película sobre su juicio contra Amber Heard

Johnny Depp: Publican tráiler de la película sobre su juicio contra Amber Heard

El servicio de streaming Tubi ha lanzado el primer adelanto de su película ‘Hot Take: The Depp/Heard Trial’, basada en el mediático juicio de Johnny Depp contra su exesposa, Amber Heard, por difamación. El filme se ha rodado en tiempo récord y, según la publicación, saldrá a la luz este viernes 30 de setiembre. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el tráiler de un minuto podemos ver a los protagonistas de la historia siendo interpretados por los actores Mark Hapka como Johnny Depp y Megan Davis como Amber Heard. También hay intérprete de Camille Vasquez y Elaine Bredehoft. Lo que más ha destacado es que los actores tienen los mismos peinados que la expareja. 

“Amber Heard difamó a Johnny Depp al llamarlo un abusador”, menciona Vasquez en el adelanto, donde se aprecia el inicio del juicio. Se puede ver que la película abordará las versiones de ambos recreadas, así como también cómo habrían vivido el juicio ambas estrellas de Hollywood.  

En otros momentos, se aprecia conversaciones de Depp con su guardaespaldas, así como a una agotada Amber Heard que menciona entre el llanto “estoy tan cansada de esto, no puedo seguir haciéndolo”. “¡La chica solo quiere un poco de atención!”, menciona una influencer ficticia en el video. Sin duda, es una película muy esperada por los seguidores del actor de ‘Piratras del Caribe’, quien finalmente venció en el juicio.  

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE JOHNNY DEPP?   

Su impecable carrera como actor ha convertido a Johnny Depp en uno de los personajes más queridos y respetados en el mundo artístico. De acuerdo a la información que reveló The Management Group, firma que representa al actor, Johnny reunió más de 650 millones de dólares entre los años 1999 y 2016.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.