En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Johnny Depp regresa a la saga de 'Animales fantásticos'?

¿Johnny Depp regresa a la saga de 'Animales fantásticos'?

Uno de los momentos que más recordados serán de este año, sin duda, será el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard. Tras la victoria del actor que se volvió a ganar el cariño del público, ha retomado con fuerza su carrera artística, la cual se vio perjudicada por su exesposa y que lo llevó a ser botado de proyectos cinematográficos, como el de la saga de ‘Animales fantásticos’.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Precisamente, hablando sobre esta última saga, Johnny Depp tuvo que ser reemplazado en el papel de Grindelwald y cayó en las manos de Mads Mikkelsen, sin embargo, este ha dicho que Depp podría regresar a la popular franquicia de magos creados por J.K.Rowling.  

La noticia de que Johnny Depp no estaría en 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’, dejó a miles de fans descontentos porque venía haciendo un gran trabajo y el actor que asumía esa responsabilidad tenía un gran peso sobre sus hombros, pero Mads Mikkelsen podría dejar de tener ese cargo a raíz de una reciente declaración. 

“Fue bastante intimidante. Obviamente, las cosas cambiaron. Depp ganó el juicio, por lo que tendremos que ver si vuelve. Lo más probable es que sí”, aseguró el actor.  

“Soy un gran admirador de Johnny. Creo que es un actor increíble. Supongo que hizo un trabajo fantástico. Habiendo dicho eso, no podría copiarlo. No había manera de que pudiera simplemente copiarlo, porque es mucho de él. Sería un suicidio creativo”, contó después.  

Finamente, señaló lo siguiente: “Tuvimos que pensar en algo más, algo que fuera mío y construir un puente entre él y yo. Entonces, sí, fue intimidante. Sus fans eran muy, muy dulces, pero también muy tercos. No interactué mucho con ellos, pero pude entender por qué les rompieron el corazón”.  

¿Johnny Depp ganó un Óscar?    

Aunque es un actor versátil que ha tenido muchas películas exitosas a lo largo de su carrera, el actor no ha ganado ningún solo Óscar, pero ha sido nominado tres veces por la Academia con ‘Piratas del Caribe’, ‘Descubriendo Nunca Jamás’ y ‘Sweeny Todd’. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación