Los Jonas Brothers comen cosas repugnantes antes de decir la verdad

Los Jonas Brothers comen cosas repugnantes antes de decir la verdad

Durante esta semana los Jonas Brothers han asistido al programa del presentador James Corden para conceder entrevistas o participar en diferentes actividades. Recientemente se animaron a jugar ‘Spill Your Guts or Fill Your Guts’, una versión de Verdad o Reto. El juego consistía en decir la verdad o negarse y comer cosas asquerosas.

En un momento del programa le pidieron a Nick Jonas que mencionara quién ha sido la persona más famosa que ha tratado de seducirlo. El esposo de Priyanka Chopra no se animó a responder, así que él y sus hermanos Joe y Kevin Jonas tuvieron que beber saliva de pájaro. ¡Qué locura! “Huele a perro mojado. ¡Dios mío!”, dijo Kevin. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Otras cosas asquerosas que se encontraban en la lista eran pene de toro cocido, gelatina de lengua de cerdo y sangre de vaca. En otro momento a Kevin Jonas le preguntaron lo siguiente: ¿Quién crees que será mejor padre, Joe o Nick? Por supuesto, el mayor de los Jonas Brothers no pudo responder esa pregunta. “A comer, muchachos”, dijo.

Los Jonas Brothers también ha sido parte de la nueva edición del Carpool Karaoke, donde interpretaron varios de sus grandes éxitos, incluso ‘Sucker’, una de las canciones más escuchadas del momento. Recordemos que este es su primer tema en cinco años. 

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Cine y TV

Programación