Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Los Jonas Brothers comparten fotos cuando eran niños

2018-04-30 21:31:00
compartir
Foto 1 DE 1
Los Jonas Brothers comparten fotos cuando eran niños

No están juntos todo el tiempo, pero mantienen constante comunicación. Joe, Nick y Kevin Jonas, exintegrantes de la banda Jonas Brothers, dieron un lindo regalo a sus millones de seguidores. ¿Qué hicieron? Publicaron fotos suyas cuando eran niños y los fanáticos perdieron la cabeza. ¡A todos les encantaron las fotografías!

El primero que compartió su fotografía fue el vocalista de DNCE. “Firmado y listo”, escribió en la descripción. ¡Sale tan tierno! De manera inmediata, sus hermanos Kevin y Nick hicieron lo propio. Como era de esperarse, los seguidores de los tres artistas quedaron maravillados. 

“Qué lindos que son los tres. No saben cómo extrañamos verlos juntos”, “Ustedes formaron parte de mi infancia. Me encanta ver estas fotos”, “Espero que algún día vuelvan a tocar juntos”, comentaron los fans en las redes sociales.

Cabe resaltar que el vocalista de DNCE y su hermano Nick Jonas se encontraron hace unos días. El prometido de Sophie Turner difundió un video en Instagram donde podemos verlo junto a Nick fumando puros y cantando un tema de Post Malone. Ambos estaban vestidos con ropa casual y gafas negras. 

->JOE JONAS MENCIONA A CAMILA CABELLO EN UNA RECIENTE PUBLICACIÓN

Cuéntanos qué te parecieron estas fotos de los hermanos Jonas. Salen muy tiernos ¿verdad? No te olvides de comentar. Te leeremos. 

 

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo