En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Los Jonas Brothers igualan una increíble marca de Aerosmith

Los Jonas Brothers igualan una increíble marca de Aerosmith

La canción ‘Sucker’ de los Jonas Brothers debutó en el primer lugar del Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. Es la primera vez que la banda de Nick, Joe y Kevin Jonas consigue este logro. Gracias a este número 1, la boy band igualó una marca del histórico grupo Aerosmith. ¡Genial!

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

Según informa la revista Billboard, en los sesenta años de historia del Hot 100 solo dos canciones de un dúo o banda han debutado en la cima del chart: ‘I don’t want to miss a thing’ de Aerosmith, en 1998, y ‘Sucker’ de los Jonas Brothers, en 2019. 

A través de sus redes sociales, los Jonas Brothers mostraron su inmensa alegría por su primer número 1 en el Hot 100 y, por supuesto, por igualar la marca de Aerosmith. “Hoy es un gran día gente. Estamos celebrando nuestro primer número 1 en el Hot 100. El primero de una banda en este siglo (y el segundo de la historia). No podemos agradecerles lo suficiente. Los amamos tanto”. 

Cabe destacar que ‘Sucker’ es la canción número 34 que debuta en la cima del Billboard Hot 100 en toda la historia. Es el segundo tema del 2019 que lo logra, después de ‘7 rings’ de Ariana Grande. 

Los Jonas Brothers están de regreso y su música se adueñará de todos los charts.  

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Cine y TV