Joe Jonas revela su secreto para verse joven

Joe Jonas revela su secreto para verse joven

A sus 33 años, Joe Jonas todavía luce como en su primera etapa en los Jonas Brothers. El cantante estadounidense tiene un secreto para verse joven y acaba de revelarlo. En una entrevista con la revista People, el esposo de Sophie Turner contó que pone mucho empeño en cuidar su piel y frenar en envejecimiento. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

"Todos estamos envejeciendo y parte de eso es sentirnos cómodos con nuestra piel", señaló el intérprete de ‘Cake by the ocean’. Joe Jonas contó que se ha inyectado un tratamiento de las cejas, y que ahora siente más confianza. “Me gustó que alivió un poco el área y dije: ‘Está bien, esto es genial’. Aprecié que no fuera exagerado. Es muy ligero”, apuntó. 

"No creo que sea necesariamente algo de lo que tengamos que rehuir. Podemos ser abiertos y honestos al respecto y tener confianza y no tener miedo de decir nuestra verdad. A veces se piensa que los hombres no podemos hacer esto. Pero es un estigma que se está desvaneciendo y eso me gusta”, agregó el integrante de los Jonas Brothers. 

"Los chicos se maquillan más abiertamente y es genial verlo. Es como, haz lo que quieras, ¿sabes? Es una generación hermosa en la que estamos viviendo”, concluyó Joe Jonas. De esta forma, dejó claro que los hombres no deberían tener problemas en usar productos para el cuidado de la piel. Sin duda, es una práctica que cada vez se normaliza más. 

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE JOE JONAS?    

El cantante y actor estadounidense Joe Jonas nació el 15 de agosto de 1989. Actualmente, tiene 33 años y está casado con Sophie Turner, estrella de ‘Juego de tronos’. Ambos viven muy felices y son padres de dos niñas.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Cine y TV

Programación