Jonas Brothers: Lasso se toma foto con la banda y bromea con ser el nuevo integrante

Jonas Brothers: Lasso se toma foto con la banda y bromea con ser el nuevo integrante

Los Jonas Brothers están inmersos en su nueva gira internacional. Hace poco, los hermanos Jonas estuvieron en México, donde ofrecieron un par de conciertos. Lasso, uno de los artistas latinos del momento, se encargó de abrir el show de la banda. Luego se tomó una foto con ellos y bromeó con ser el nuevo integrante. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El cantante venezolano, que ha ganado popularidad en Latinoamérica gracias al éxito de ‘Ojos marrones’, se encargó de abrir el reciente concierto de los Jonas Brothers en México. Después del show, Lasso publicó una fotografía donde podemos verlo junto a Nick, Joe y Kevin Jonas. “Soy el cuarto Jonas”, señaló el artista de 34 años. 

Mientras los Jonas Brothers estaban en el escenario, Lasso estaba entre el público, y aprovechó el momento para tomarse una fotografía con la actriz Sophie Turner, esposa de Joe Jonas, quien es conocida por su papel de Sansa Stark en ‘Juego de Tronos’. “Con su alteza, la reina del norte”, señaló el cantante venezolano. 

“¡México! Gracias por todo el amor esta semana. ¡Realmente ha sido tan especial pasarlo con todos ustedes! ¡No podemos esperar a volver en noviembre!”, señalaron los Jonas Brothers en sus redes sociales. La banda estadounidense está de regreso y está ofreciendo un gran show en diferentes lugares del mundo. 

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE JOE JONAS?    

El cantante y actor estadounidense nació el 15 de agosto de 1989. Actualmente tiene 33 años y está casado con Sophie Turner, estrella de ‘Juego de Tronos’. Ambos viven muy felices y son padres de dos niñas.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm