Los hermanos Jonas pasaron la Navidad con la familia de Sophie Turner

Los hermanos Jonas pasaron la Navidad con la familia de Sophie Turner

La familia Jonas ha tenido un año espectacular. Hubo dos celebraciones importantes: el compromiso de Joe Jonas y Sophie Turner y la espectacular boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra a inicios de diciembre. Todos han estado muy unidos en este año. Por ese motivo, decidieron pasar Navidad juntos. ¿Dónde se juntaron? En la casa de Sophie.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Para Navidad, Sophie Turner organizó una reunión muy especial en casa, en Londres. A través de sus cuentas de Instagram, Joe Jonas, Nick Jonas, Priyanka Chopra y más compartieron imágenes de la emotiva celebración. En algunas fotos podemos ver a los padres de los hermanos Jonas, Kevin Sr. y Denise Jonas, y a la madre de Priyanka, Madhu.

Joe Jonas y Sophie Turner se sentaron junto a los hermanos mayores de la actriz de ‘Juego de Tronos’, Will y James. Eso sí, hubo algunos ausentes en esta reunión: Kevin Jonas, su esposa Danielle y sus dos hijos. Los cuatro se quedaron en Estados Unidos. 

A solo días de Año Nuevo, no se sabe si toda la familia Jonas volverá a pasarla en Londres. De todas maneras, nos queda claro que todas las familias están muy unidas y, seguramente, pasaron una Navidad inolvidable.

Cabe destacar que Joe Jonas y Sophie Turner se casarán en el 2019. Ambos llevan años de relación y más de un año comprometidos. 

¿QUIÉN ES JOE JONAS? 

Joe Jonas es un cantante pop estadounidense de 29 años. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, y debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’.  Está comprometido con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos' y 'X-men'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.