Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

¡Los Jonas Brothers tendrán un documental en Amazon!

2019-03-06 13:03:18
compartir
Foto 1 DE 1
¡Los Jonas Brothers tendrán un documental en Amazon!

Los Jonas Brothers han vuelto por todo lo alto. Después de lanzar el increíble videoclip de ‘Sucker’, se confirmó que Amazon Studios registrará todos los detalles de la reunión de la banda para un documental que será parte de Amazon Prime Video. ¡Qué emoción!

A través de un comunicado, Amazon Studios y los Jonas Brothers anunciaron que se encuentran trabajando en la creación de este material audiovisual. 

LOS JONAS BROTHERS LANZAN UNA VERSIÓN EXTENDIDA DEL VIDEOCLIP DE 'SUCKER'

“Nuestros fans son los mejores del mundo y han compartido nuestro viaje como los Jonas Brothers y como individuos. Al lanzar este documental, queríamos asegurarnos de asociarnos con una plataforma innovadora, como Amazon, que pudiera llegar a nuestros seguidores en todo el mundo”, aseguraron los Jonas Brothers.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

“Experimentar a los hermanos de nuevo juntos es la noticia que todos esperaban y no podemos esperar para compartir este documental tan especial, íntimo y convincente con todos nuestros clientes”, dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.

La idea es que este documental se estrene justo después del lanzamiento del nuevo álbum de los Jonas Brothers, material que todavía no tiene fecha de estreno. Este documental también será una buena forma de reactivar su imagen fraternal después de los problemas que llevaron a su separación como grupo.

Solo nos queda estar atentos a sus redes sociales y esperar que salgan pronto más detalles. Ya morimos por ver el documental sobre los Jonas Brothers.

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Comentarios