Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Los Jonas Brothers hacen una parodia de ‘Year 3000’ junto a James Corden

2019-03-07 13:31:32
compartir
Video

En marzo de 2007 los Jonas Brothers publicaron la canción ‘Year 3000’, donde hablan sobre un viaje al futuro, concretamente al año incluido en el título del tema. Al llegar a ese año, eran conocidos y queridos por todo el mundo. Ahora que se han vuelto a reunir, los 3 hermanos hicieron una parodia de esta canción junto al presentador James Corden.

Kevin, Joe y Nick Jonas abrieron el sketch con looks similares a los que tenían en el año 2007. Kevin lucía un corte mullet y un pañuelo alrededor de su cuello, Joe revivió su cabello oscuro y puntiagudo y se puso un polo de mangas largas y Nick revivió su cabello largo con rulos. 

¡LOS JONAS BROTHERS TENDRÁN UN DOCUMENTAL EN AMAZON!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

La parodia de esta canción consistió en unos cambios al año y a la letra original. La titularon ‘Year 2019’ y en la letra mencionan a celebridades como las Kardashian, al presidente Donald Trump, el actor Dwayne Jhonson, Kanye West y más.

La parodia comienza con los 3 hermanos ingresando a una habitación y alistándose para cantar. Cuando están interpretando el tema, aparece James Corden para unirse a ellos. El presentador comienza a explicar cosas raras que van a suceder en poco más de una década.

El video cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube y los fanáticos han quedado encantados con esta parodia. ¿Ya la viste? 

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Comentarios