Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Los Jonas Brothers reaccionan a sus videos antiguos

2019-03-22 12:06:38
compartir
Video

Los Jonas Brothers han vuelto a estar en boca de todos tras su regreso triunfal. Hace poco estrenaron ‘Sucker’, canción que llegó al primer lugar del Billboard Hot 100. Desde que se volvieron a juntar, los 3 hermanos han hecho gira de medios. Por ello, recientemente estuvieron en Capital FM, donde reaccionaron a sus videos del pasado.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Nick, Joe y Kevin Jonas decidieron hacer un viaje al pasado y reaccionaron a los videos de su adolescencia, cuando conformaban la boy band más querida del planeta. Los Jonas Brothers participaron en una dinámica llamada ‘Throwin' It Back’, donde recordaron y hablaron sobre sus videos antiguos. El video es corto, pero está lleno de diversión.

KEVIN, JOE Y NICK JONAS CELEBRAN SU PRIMER NÚMERO 1 EN EL HOT 100

En este video podemos apreciar a Nick Jonas enseñando a sus fans su gran colección de peluches. Los Jonas Brothers bromearon diciendo que ellos fueron los primeros vloggers de la historia, incluso antes de que hubiera Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

En otro momento se puede ver a los tres músicos portando elegantes trajes. El prometido de Sophie Turner bromeó diciendo que, en ese momento, quería parecerse a Bill Kaulitz de Tokio Hotel. Después, Joe Jonas también reacciona a su video bailando ‘Single ladies’ de Beyoncé. 

Cabe resaltar que los Jonas Brothers se encuentra trabajando en su próximo álbum de estudio, que saldría a la luz este año. 

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Comentarios

943748745

943748745