Después de seis años, Jonas Brothers regresa con su nueva canción 'Sucker'

Después de seis años, Jonas Brothers regresa con su nueva canción 'Sucker'

La espera ha sido larga, pero por fin ha terminado. Los Jonas Brothers han vuelto a juntarse después de seis años y anunciaron que estrenarán su nueva canción, ‘Sucker’, este viernes 1 de marzo. La exitosa banda reabrió sus redes sociales y los fanáticos están súper emocionados.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Joe, Kevin y Nick Jonas también utilizaron sus redes sociales para anunciar su regreso. Además, compartieron la noticia de que estarán en el famoso coche del ‘Carpool Karaoke’ la próxima semana. En el video podemos ver a los tres hermanos junto al presentador James Corden.

La agrupación Jonas Brothers se separó en el año 2013 y desde entonces no hubo acercamientos hasta inicios de 2019. No estaba claro si habría una reunión, pero, en las últimas semanas, los tres hermanos se comenzaron a juntar para tomar una decisión y este es el resultado: regresan esta noche con nueva música.

Solo unos minutos después de anunciar su nueva canción, los Jonas Brothers se convirtieron en tendencia a nivel mundial. Millones de fanáticos han inundado las redes sociales con imágenes y mensajes acerca de su banda favorita. 

No me importa tener más de 20 años!!

Todavía no se sabe con exactitud cómo sonará la nueva canción de los Jonas Brothers, ‘Sucker’, pero ya morimos por escucharla. No tenemos ninguna duda de que será uno de los grandes éxitos de este año. ¡Qué emoción! 

¿QUIÉN ES JOE JONAS?

Joe Jonas es un cantante pop estadounidense de 29 años. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, y debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’.  Está comprometido con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos' y 'X-men'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm