Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Los Jonas Brothers fueron a terapia antes de juntarse de nuevo

2019-03-06 12:43:28
compartir
Foto 1 DE 1
Los Jonas Brothers fueron a terapia antes de juntarse de nuevo

Después de regresar por todo lo alto con su nuevo tema ‘Sucker’, los Jonas Brothers asistieron al famoso programa de James Corden para contar detalles de su reencuentro. En la entrevista, los tres hermanos destacaron todo lo que tuvieron que hacer para volver como banda.

Nick Jonas fue el encargado de revelar que tuvieron que someterse a terapia antes de volver a trabajar juntos. De acuerdo con el esposo de Priyanka Chopra, los tres fueron a terapia durante un año para trabajar en los problemas que provocaron su separación hace más de cinco años.

ASÍ DEMUESTRAN LOS JONAS BROTHERS SU AMOR POR JUSTIN BIEBER

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

“Tuvimos que ser muy honestos. Hay cosas del pasado que nos molestaban algunas veces, incluso cosas que hacíamos en nuestras actuaciones en vivo”, dijo el cantante estadounidense de 26 años en el programa ‘The Late Late Show with James Corden’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Late Late Show (@latelateshow) el

En los últimos meses Joe, Kevin y Nick Jonas han estado grabando un documental en asociación con Amazon Studios. En el momento que tocaron su primer show juntos tras su separación, los Jonas Brothers se dieron cuenta de que ahí era donde querían estar nuevamente. Finalmente, decidieron darle otra oportunidad a la banda. 

En menos de una semana, el video musical de ‘Sucker’ cuenta con más de 50 millones de reproducciones en YouTube. La nueva canción de los Jonas Brothers es un éxito total. 

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Comentarios

Document

943748745

943748745