En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

El tierno mensaje de Joe Jonas a su padre

El tierno mensaje de Joe Jonas a su padre

Como no estar agradecido con la persona que te crió y te ayudó a crecer en tu carrera profesional. Te apoyó en todas tus decisiones y siempre estuvo pendiente de ti. Joe Jonas encontró en su papá, Paul Kevin Jonas, a un amigo, un compañero, un héroe. Por eso y mucho más, le envió un tierno mensaje por su cumpleaños a través de sus redes sociales.

Joe Jonas publicó una foto donde aparece en los brazos de su padre. Joe todavía era un bebito. “Feliz cumpleaños al mejor hombre que conozco. Papá, gracias por tu amor, sabiduría. Tú ganarías cada premio de papá/amigo en los premios Mejor Papá y Amigo de este año”, escribió el exmiembro de los Jonas Brothers.

Sus fans reaccionaron de inmediato: suspiraron con sus palabras y le desearon lo mejor a ambos. “Aww. Es lo más lindo que he leído hoy”, “Gracias señor por traer a Joe al mundo. Estamos eternamente agradecidos”, “Espero la pasen increíble juntos. Se ven tan tiernos”, comentaron sus fanáticos.

Paul Kevin Jonas tiene 53 años. En su vida ha trabajado como gerente de los Jonas Brothers y es fundador de Jonas Enterprises. Su esposa es Denise Miller y juntos tuvieron cuatro hijos: Nick, Joe, Kevin y el más joven Frankie. 

¿Qué te pareció el mensaje de Joe Jonas a su padre? Cuéntanos tú qué le dirías a tu padre en su cumpleaños. No te olvides de comentar. Te leeremos. 

¡LA HIZO DE CUPIDO!

¿Quién no ha tenido un amigo que haga el papel de cupido? El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner se conocieron, y se enamoraron desde el primer momento. Sus citas iniciaron en diciembre del 2016 y ahora están comprometidos. Una historia muy tierna, pero… ¿sabes quién los presentó? ¿Cómo se conocieron? Aquí te contaremos cómo fue.

Sucede que una amiga en común de ambos artistas se encargó de presentarlos, y desde ese momento, inició su historia de amor. La artista que los presentó fue… ¡Hailee Steinfeld! Así como lo lees. La norteamericana de 21 años trabajó con Joe en un tema de DNCE, y ha sido gran amiga de Sophie por un tiempo.

Hailee confesó en una reciente entrevista que ella convenció a Turner de conocer al cantante. “Le hablé de Joe Jonas y Sophie comenzó a preguntarme más cosas de él, entonces le conté. En realidad, los vi a ambos desde la primera vez hasta que se comprometieron; los vi juntos”, dijo. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación