Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Joven que ganó $50 millones en Onlyfans lanzó beca para ayudar estudiantes

2022-12-02 14:59:15
compartir
Foto 1 DE 1
Joven que ganó $50 millones en Onlyfans lanzó beca para ayudar estudiantes

Muchas jóvenes han quedo embelesadas con lo rápido que Onlyfans puede traerle jugosas ganancias y este fue el caso de Danielle Bregolli, quien, tras entrar a la app, no ha dejado de sumar ingresos en su cuenta bancaria. Sin embargo, a diferencia de otras personas, la joven ha decidido ayudar con una beca a quienes más lo necesitan.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ella se encuentra dentro del top 20 de creadores de contenido más importantes del mundo, por lo que ha querido hacer buen uso de sus millones de dólares, 50 para ser exactos, para poder ayudar a cumplir el sueño de muchas personas que quieren estudiar.

Danielle, también conocida en su breve época de rapera como Bhad Barbie, acaba de crear, en colaboración con la Fundación Educapital de Estados Unidos el premio ‘Bhad Scholarship’ que dará nada más y nada menos que 1,7 millones de dólares para que varios estudiantes puedan inscribirse a escuelas técnicas y estudiar oficios como cosmetología o ciberseguridad.

onlyfans

Se sabe que cada persona beneficiada con el programa podría recibir aproximadamente 1000 dólares para su educación en oficios. Además, serán 50 las personas beneficiadas que, una vez graduadas, recibirán 10 mil dólares de capital para iniciar sus emprendimientos o proyectos.

Esto es una muestra de que la joven de apenas 19 años se pone en el lugar de los chicos de su edad y espera poder apoyarlos con sus sueños y qué mejor manera que financiarlos con una parte de su trabajo.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo