En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Justin Bieber posterga nuevamente su gira: “Necesito hacer de mi salud una prioridad”

Justin Bieber posterga nuevamente su gira: “Necesito hacer de mi salud una prioridad”

¡Atención fanáticos de Justin Bieber! El cantante canadiense acaba de anunciar que pospondrá otra vez su gira ‘Justice World Tour’. A través de sus redes sociales, la estrella pop confesó que está poniendo su salud primero en estos momentos y pronto tendrá más información para sus seguidores. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“A principios de este año, hice pública mi batalla contra el síndrome de Ramsay-Hunt, donde mi cara estaba parcialmente paralizada. Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa norteamericana del tour”, comentó Justin Bieber en el inicio del comunicado. Luego explicó que, después de tomarse un tiempo para descansar, siguió adelante con su gira. 

“Después de bajarme del escenario, el cansancio se apoderó de mí y me di cuenta de que necesito hacer de mi salud la prioridad en este momento”, comentó sobre cómo se sintió después de presentarse en Rock in Rio durante el fin de semana. “Así que me voy a tomar un descanso de las giras por el momento. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar”, añadió. 

Justin Bieber inicialmente pospuso su gira a principios de junio y dijo a sus fanáticos en ese momento que su "enfermedad estaba empeorando". Días después, el 10 de junio, compartió un video donde revelaba que le habían diagnosticado el síndrome de Ramsay Hunt y que parte de su rostro estaba experimentando una “parálisis total”. Cabe destacar que su gira estaba programada hasta diciembre de 2022.  

¿CÓMO SE DIO A CONOCER JUSTIN BIEBER?       

Justin Bieber saltó a la fama tras firmar un contrato con el sello discográfico de Usher. Su sencillo debut fue ‘One time’, que tuvo éxito en más de diez países. Pero se convirtió en un fenómeno a nivel mundial con su disco ‘My world’, que incluía la icónica canción ‘Baby’.          

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.