Kanye West postulará a la presidencia de Estados Unidos en el 2024

Kanye West postulará a la presidencia de Estados Unidos en el 2024

No se da por vencido. Luego de haber sido candidato presidencial en las elecciones del 2020 y obtener una baja cantidad de votos, el cantante Kanye West quiere volver a probar suerte en los comicios del próximo año.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El anuncio oficial se dio a través del medio X17Online. Al parecer, los únicos 60 mil votos en 12 estados no desanimaron a ‘Ye’, quien se muestra más optimista que nunca de convertirse en nada más y nada menos que el próximo presidente de los Estados Unidos de América.

Hasta el momento, se sabe que el exesposo de Kim Kardashian está trabajando ya en su campaña junto al comentarista de extrema derecha Milo Yiannopoulos. Esto dijo ‘Ye’ al respecto mientras fue abordado por un camarógrafo quien le consultó si estaba ya iniciando la carrera presidencial.

“Sí, es simple. Nos estamos moviendo hacia el futuro. Este es Milo aquí mismo, trabajando en la campaña”, comentó el cantante mientras mostraba a quien sería parte de su equipo.
Kanye se tomó con humor las preguntas que le hicieron mientras caminaba hacia lo que sería un local suyo en el que no dudó en mostrar un poco de su marca de ropa ‘Ye 24’.

Recordemos que, recientemente, Kanye West también recuperó su cuenta de Twitter gracias a la gestión de Elon Musk, el multimillonario que se hizo de la empresa hace apenas unos meses. Según él, busca que la libertad de expresión sea para todos.

Incluso, el propio ‘Ye’ probó su cuenta de Twitter para ver si es que realmente podía escribir lo que pasara por su mente sin temer que le cancelarían o suspendieran la cuenta provisionalmente.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación