En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Kenan y Kel: ¿De qué trató el final de la exitosa serie?

Kenan y Kel: ¿De qué trató el final de la exitosa serie?

Como se sabe, ‘Kenan y Kel’ fue una exitosa serie de TV de los años 90. Esta cinta estaba protagonizada por Kennan Thompson y Kel Mitchell. No cabe duda de que ese film marcó a toda una generación que seguía las divertidas aventuras de dos amigos adolescentes que siempre se metían en todo tipo de problemas.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿DE QUÉ TRATÓ EL FINAL DE ‘KENAN Y KEL’? 

‘Kenan y Kel’ se trasmitió por primera vez el 15 de julio de 1996. La serie duró cuatro temporadas y a lo largo de 61 episodios siguió la historia de dos amigos, Kenan y Kel, Cabe resaltar que este exitoso largometraje se emitió por última vez el 15 de julio del 2000.  

No cabe duda de que el último episodio titulado ‘Dos cabezas piensan mejor que una’ fue el más gracioso. Y es que Kenan y su familia, deciden ir de viaje, pero no quieren llevar a Kel. Sin embargo, Kenan y Kyra se las ingenian para que Kel se esconda en el auto. 

Durante el trayecto Roger se percata que Kel estaba en el auto y sugiere devolverlo a su casa, pero a la familia de su amigo no les queda más opción que quedarse con él. Los Rockmores pasan su primera noche en una casa de camping.  

Luego, Kenan es enviado a buscar leña después de ser asustado por una historia de fantasmas contada por su padre, Roger.   

Antes de irse Kenan se sorprende al descubrir una exposición sobre el Caballero sin Cabeza que corta las cabezas de la gente y la usa como propias. Además, descubre que ese personaje había sido visto en un pueblo llamado Rockville.  

Después de que su auto se descompusiera Kenan y Kel van en busca de ayuda. Para ello, el dueño del castillo, Arthur les invitó a los chicos que se queden en su casa por la noche.  

Cabe resaltar que ellos no sabían que Arthur en realidad era el Caballero sin Cabeza. Kenan y Kel corren al calabozo de la casa donde se encuentra las cabezas sin el cuerpo de dos personas. Los amigos logran salir de esa casa y Kenan le dice a su familia que se encontraron al Caballero Sin Cabeza, pero Roger no lo creyó hasta encontrar la cabeza sin cuerpo de Arthur en el suelo quedando asustado.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.