En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Qué alimentos tuvo que dejar Kendall Jenner para tener la silueta de hoy en día?

¿Qué alimentos tuvo que dejar Kendall Jenner para tener la silueta de hoy en día?

A sus 27 años, Kendall Jenner es una de las modelos más destacadas y pagadas de la industria. Desde antes de ser mayor de edad ya figuraba en las grandes pasarelas de talla internacional. Es dueña de una silueta increíble que ha conseguido con mucho esfuerzo y dedicación. Y reveló que su secreto está en un 70% dedicado a una buena alimentación. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Kendall Jenner asegura que su cuerpo es el reflejo de lo que consume durante el día, por ese motivo ha eliminado varios elementos de sus platos de comida desde hace años, ya que podrían dañar su imagen personal, de la que vive y genera ingresos millonarios. 

Para tener la figura de hoy en día, la empresaria tuvo que despedirse para siempre de las grasas y los azúcares procesados, también de una amplia gama de lácteos y carbohidratos muy procesados. Era fanática del helado, pero prefirió cambiarlo por una versión más saludable: el yogur griego.  

¿Cómo es la alimentación de Kendall Jenner? 

La modelo consume muchos alimentos verdes tales como los vegetales, frutas y legumbres. Además, es una apasionada de la palta, que consume en casi todas sus comidas. Respecto a las bebidas, toma jugos de détox y también varias infusiones de té al día. Por supuesto, todo esto está complementado con una rutina de ejercicios y un buen descanso.  

KENDALL JENNER ES LA VAQUERA MÁS SEXY CON SU DISFRAZ DE HALLOWEEN 

El último fin de semana, las celebridades más importantes del mundo dejaron ver sus disfraces de Halloween en las redes sociales. Kendall Jenner, una de las modelos más destacadas, ha dado de qué hablar luego de que se caracterizara como Jessie, la vaquera de ‘Toy Story’. 

La empresaria y personalidad de televisión publicó una serie de fotos en su perfil de Instagram donde muestra su disfraz de Halloween. Kendall Jenner se disfrazó de un personaje infantil, pero le dio su toque atrevido y sexy, como es el estilo de la dinastía Kardashian. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación