Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Kendall Jenner es la vaquera más sexy con su disfraz de Halloween

2022-10-31 10:32:42
compartir
Foto 1 DE 1
Kendall Jenner es la vaquera más sexy con su disfraz de Halloween

El último fin de semana, las celebridades más importantes del mundo dejaron ver sus disfraces de Halloween en las redes sociales. Kendall Jenner, una de las modelos más destacadas, ha dado de qué hablar luego de que se caracterizara como Jessie, la vaquera de ‘Toy Story’. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La empresaria y personalidad de televisión publicó una serie de fotos en su perfil de Instagram donde muestra su disfraz de Halloween. Kendall Jenner se disfrazó de un personaje infantil, pero le dio su toque atrevido y sexy, como es el estilo de la dinastía Kardashian. 

KIM KARDASHIAN Y SU IMPACTANTE CAMBIO QUE LA LLEVÓ A SER TALLA CERO

Kendall se convirtió en la vaqueta más sexy en la noche de brujas. Se puso unas trenzas pelirrojas y un sombrero para convertirte en Jessie, la simpática vaquera de ‘Toy Story’. Sin embargo, el detalle que la diferencia del personaje ficticio es que usa un short corto que deja al descubierto parte de sus piernas.  

Junto a sus fotografías, la hija de Kris Jenner escribió: “Bueno, no eres el juguete especial más dulce”. Kendall Jenner logró verse casi idéntica al personaje original, pues su disfraz es muy parecido, salvo por el giro arriesgado. La publicacion ya tiene más de 11 millones de ‘me gusta’, convirtiéndose en el disfraz con más ‘me gusta’ en las redes sociales. 

KIM KARDASHIAN: ¿CÓMO LOGRÓ TENER UNA FORTUNA DE 2,000 MILLONES DE DÓLARES? 

En gran medida, una buena parte de su fortuna proviene de los negocios que ella misma ha fundado y gestiona de una u otra manera. Por ejemplo, uno de ellos es KKW Beuty, una marca de productos de maquillaje. Además de esta, cuenta con una marca de cuidado facial llamada SKKN, su propio show de televisión y otros productos asociados a su nombre. 

Kim Kardashian también recibe ingresos publicaciones y ha realizado inversiones de menor y mayor tamaño, además dispone de varios acuerdos de patrocinio. Pero su mayor fuente de ingreso ha sido su marca de ropa, Skims, que está valorada en más de 3,000 millones de dólares. Según Forbes, la participación de la modelo es del 35%. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo