Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Kevin, Joe y Nick Jonas celebran su primer número 1 en el Hot 100

2019-03-12 12:02:51
compartir
Foto 1 DE 1
Kevin, Joe y Nick Jonas celebran su primer número 1 en el Hot 100

Los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas utilizaron sus redes sociales para expresar su sorpresa y entusiasmo por su primer tema número 1 en el Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. Recordemos que la canción ‘Sucker’ de Jonas Brothers acaba de debutar en la cima del mencionado chart.  

Ni bien salió a la luz la gran noticia, el esposo de Priyanka Chopra utilizó su cuenta de Instagram para publicar la lista actualizada y mostrar toda su alegría. “Esto es increíble. Mi corazón está lleno de gratitud. Hubo un tiempo en el que no estaba seguro de volver a hacer música con mis hermanos y mucho menos de tener una canción número 1 en el Hot 100. Gracias a todas las personas que han escuchado ‘Sucker’. Esto se siente como un sueño”, escribió.

MIRA EL CARPOOL KARAOKE DE LOS JONAS BROTHERS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Kevin Jonas publicó un video donde agradeció a sus hermanos y a sus seguidores por este gran logro en su carrera. “Ni siquiera sé qué decir en este momento”, dijo con una sonrisa. “Muchas gracias por todo el amor que han mostrado por ‘Sucker’, por el apoyo. Hoy es un día increíble. ¡Número 1 bebé! Quiéranlo”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kevin Jonas (@kevinjonas) el

Comparado con sus hermanos, Joe Jonas tuvo un festejo más efusivo. El prometido de Sophie Turner publicó un video de sí mismo donde se quita primero una máscara de Jar Jar Binks y luego una máscara de Spiderman mientras celebra muy entusiasmado la noticia. “Ustedes son absolutamente increíbles. Estamos muy agradecidos y los queremos mucho. ¿Pueden creer que es solo el comienzo?”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Hay que recordar que ‘Sucker’ es el primer número 1 de los Jonas Brothers en el Billboard Hot 100. ¡Felicidades, Jonas Brothers!

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Comentarios

Document

943748745

943748745